Menú Cerrar

Falleció Hugo Fonseca Viso, expresidente de Fedecámaras

Falleció Hugo Fonseca Viso, expresidente de Fedecámaras


El ingeniero Viso fue presidente de Fedecámaras entre 1987 y 1989. También se desempeñó como profesor en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello 


La tarde de este lunes la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) anunció el fallecimiento Hugo Fonseca Viso, quien en otrora, fuese máximo directivo de dicha organización entre 1987-1989.

“El gremio empresarial lamenta el fallecimiento de Hugo Fonseca Viso, expresidente de la institución, empresario, amigo”, dice el mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter.

“Hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, escribieron en otro Tweet.

Fonseca Viso, fue Ingeniero Civil egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Durante su amplia trayectoria, desarrollo una extensa   carrera profesional tanto en el sector privado,  así como, ha ocupado diversos cargos públicos.

De la misma manera, se desempeñó como presidente y  vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción y como director del Dividendo Voluntario para la Comunidad, igualmente, formo parte del Consejo Directivo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, miembro de la Junta Directiva del Centro de divulgación del Conocimiento Económico.

*Lea también: María Corina Machado afirma que las parlamentarias del 6D están «descartadas»

Asimismo, impartió su conocimiento en las aulas de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello; también fue  miembro del Consejo Superior de la Universidad Simón Bolívar y vicepresidente del programa “Acude”, donde se enseñaba a los venezolanoa a leer y escribir.

También se desempeñó como articulista del diario El Universal, desde 1981.


Post Views:
2


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-11-30 22:31:30
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio