Menú Cerrar

Fiscal Saab investigará tratos inhumanos en Policía de Irribarren

Fiscal Saab investigará tratos inhumanos en Policía de Irribarren

El fiscal General designado por la constituyente, Tarek William Saab, informó el inicio de una investigación por supuestos tratos inhumanos a un detenido en la Policía de Irribarren


El fiscal General designado por la constituyente, Tarek William Saab, informó el inicio de una investigación por supuestos tratos inhumanos a un detenido en la Policía de Irribarren, en el estado Lara.

“Designada la Fiscalía 21 de Lara para investigar estos irregulares hechos presuntamente ocurridos en la Policia de Iribarren: En Venezuela se prohibe los tratos inhumanos y degradantes; una persona detenida y sometida a la autoridad No debe ser objeto de estas cobardes acciones”, sostuvo Saab, este domingo 26 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter.

El fiscal Saab difundió un video en el que se observa a un policía mientras agrede a un detenido.

Asimismo, el titular del Ministerio  Público puntualizó que «una persona detenida y sometida a la autoridad no debe ser objeto de estas cobardes acciones».

Por otra parte, el viernes 24 de septiembre, la Fiscalía señaló que dos funcionarios de la Policía Municipal de los Guayos, en el estado Carabobo, fueron imputados por los delitos de trato inhumano y privación ilegítima de libertad.

En ese caso, Saab también compartió un video en el que muestra cómo los presuntos funcionarios forcejearon y golpearon a una mujer y su acompañante en una calle del municipio.

Lea también:La candidatura de la MUD en Caracas, ¿estrategia o una oportunidad perdida?

 


Post Views:
119

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-09-26 05:50:07
En la sección: Noticias – TalCual

Volver al inicio