Menú Cerrar

Fuertes lluvias causaron estragos en Caracas y Altos Mirandinos

lluvias

La avenida libertador, arteria vial que se encuentra siendo restaurada por la alcaldía, también sufrió los embates de la lluvias


Fuertes lluvias ocurridas este jueves en el país afectaron distintos sectores de la geografía nacional, así lo dieron a conocer usuarios de las redes sociales quienes reportaron derrumbes e inundaciones.

Decenas de viviendas se vieron afectadas, mientras que diversas zonas del territorio se quedaron sin energía eléctrica tras aguaceros.

El periodista mirandino Daniel Murolo, informó sobre el desbordamiento de la quebrada del sector Los Lagos en Los Teques, donde la fuerza del agua derribó varias paredes incluyendo una de la escuela Cecilio Acosta, ubicada en la zona.

Se pudo conocer que funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda prestan ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en el sector Los Lagos de Los Teques. “Calles quedaron llenas de escombros y barro”, reseñó Murolo.

*Lea también: Subsecretaria de Estado de Joe Biden recibe a Julio Borges en Washington

Por su parte, el dirigente político de Primero Justicia, Jesús Armas, criticó la gestión de la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Erika Farías, a quien llamó a prestarle más atención a los desagües de la ciudad.

La avenida libertador, arteria vial que se encuentra siendo restaurada por la alcaldía, también sufrió los embates de la lluvia.

Asimismo, el periodista Delmiro del Barrio, informó que autoridades del municipio libertador se encuentran monitoreando niveles del Río Guaire.

Por otro lado, el medio mirandino El Tequeño reseñó que diversos sectores del municipio Los Salias se encuentran sin energía eléctrica, entre ellos: Picacho, Trébol Country, Res. Los Altos, OPS, El Amarillo, La Morita, La Ermita, Rosaleda, Potrerito, Bosque Alegre, Las Minas, Peña Alta, Peña Baja, Cuji, Las Polonias y Viejas.

El meteorólogo Luis Vargas, explicó en su cuenta de la red social twitter que “Persiste la nubosidad que sigue produciendo precipitaciones en zonas de Centro Norte. Otra igualmente en Centro Occidente, los Llanos, Zulia y región Guayana”, la cual el mismo calificó de “preocupante”.

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-06-24 22:11:03
En la sección: Noticias – TalCual

Volver al inicio