Menú Cerrar

Héctor Rodríguez califica de «farsa» a Guaidó y advierte que tiene «fecha de caducidad»

Héctor Rodríguez califica de "farsa" a Guaidó y advierte que tiene "fecha de caducidad"


Rodríguez aseveró que la militancia chavista le «dará una pela» a la oposición en las elecciones parlamentarias del domingo


El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró este jueves 3 de diciembre que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es quien representa una «farsa» para los venezolanos porque hace cinco años, en la campaña electoral, se les prometió a la gente que no harían más colas «y ellos crearon más colas».

Durante el cierre de campaña en Miranda en el gimnasio «Papá Carrillo» -lugar techado en el que estaría prohibido reunirse por la gran aglomeración de personas debido a la pandemia de la covid-19-, Rodríguez enfatizó que Guaidó «tiene fecha de caducidad» y es en las elecciones del domingo 6.

«Farsa es haber dicho al país que las sanciones y bloqueo no afectan a todos, cuando en verdad afecta los servicios públicos, gasolina, salario,  pensiones, salud, medicina, alimento, es decir, la vida de todos, independientemente seamos chavistas, opositores o Ni-ni. Farsa es pararse en una plaza y juramentarse presidente. Farsa es decir que tomaste la base militar de la carlita y estar en la autopista de enfrente. La única farsa que hay en Venezuela es Juan Guaidó y se va de la Asamblea Nacional este 6 de diciembre», recalcó.

*Lea también: Especial 6D | En Anzoátegui la campaña fue apática y sin medidas de bioseguridad (VII)

Afirmó que son los jefes de calle y no la oposición los que dan la cara ante los problemas del país y enfatizó que es la población la que escribe la historia futura de Venezuela. «Vamos a votar para dar un mensaje claro de nuestra verdad y decir que no aceptamos bloqueos, que no aceptamos sanciones, que no se metan en nuestros temas internos. Este domingo vamos a votar por el futuro.  Si nos ganan, nos retiramos. Pero tengan la seguridad que le vamos a dar una pela en estas elecciones», dijo.

Por su parte, el jefe de campaña del Comando Darío Vivas y candidato por Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que esta es la hora de «alzar la voz» con votos en contra de sanciones, del bloqueo y decirle al mundo que «queremos vivir en paz», contar con un futuro y por eso es que se debe concentrar en la victoria en las parlamentarias.

Acusó a la oposición venezolana de haber «maltratado» a la mujer, de atentar contra el país, de supuestas alianzas con paramilitares y narcotraficantes, así como el convertirse en «lamesuelas» del presidente de EEUU, Donald Trump, entre otras cosas.

Instó a la población mirandina a votar por los 12 diputados del Gran Polo Patriótico «para que aprendan y respeten», diciendo que los candidatos opositores que van a la contienda son «unos guaidocitos»-

«Llegó la hora de cobrar. De levantarnos. Ir con una sola voz (…) desde muy temprano a los centros de votación (…) Hay que sacar a esos bichos y volverlos polvo cósmico», recalcó.


Post Views:
65


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-12-03 12:46:14
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio