Menú Cerrar

Henry Ramos Allup: Votar por tarjeta de AD es hacerlo por la roja

AD


A través de un tuit, el secretario general de AD mostró la tarjeta del partido en color rojo y reiteró el rechazo a los comicios parlamentarios que no contarán con la participación de la oposición mayoritaria


El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, advirtió este sábado cinco de diciembre que acudir a las elecciones de este 6-D y votar por la tarjeta «secuestrada» de AD, es equivalente a hacerlo por la roja que identifica al partido de gobierno.

«Nuestra tarjeta está secuestrada. Ir a votar por la blanca es como si votaras por la roja. Pendiente, compañero», escribió Ramos Allup en su cuenta de la red social Twitter.

Tarjeta de varios partidos fueron tomadas por juntas ad hoc

AD fue intervenida a mediados de este año por el Tribunal Supremo de Justicia, que impuso una junta directiva ad hoc encabezada por Bernabé Gutiérrez, quien se había desempeñado como secretario de organización de la tolda blanca.

Igual ocurrió con otras organizaciones, como Primero Justicia, Copei y el MEP. Paralelamente, el partido Voluntad Popular fue inhabilitado y calificado de organización terrorista.

La dirigencia que tenía a Ramos Allup como autoridad máxima decidió no participar en los comicios parlamentarios, que califican de fraudulentos por no otorgar las garantías adecuadas para que el resultado refleje la voluntad del electorado.

A diferencia de la decisión legítima del partido, la junta impuesta por el TSJ anunció su participación en las elecciones de diputados.

Lea también: Juan Guaidó: El objetivo es aniquilarnos como se hizo en Cuba


Post Views:
8


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-12-05 13:46:46
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio