Menú Cerrar

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #20Oct

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #23Sep

Conozca la información respecto a todo lo concerniente a los partidos políticos de cara al proceso electoral del 21 de noviembre


Candidato de Unión y Progreso declina en favor de Raúl García

El ingeniero Hernando Pacheco, candidato a la alcaldía del municipio Montalbán del estado Carabobo por el partido Unión y Progreso, declinó su postulación en favor del también ingeniero Raúl García, cuya opción electoral viene sumando a importantes fuerzas políticas y organizaciones sociales.

La propuesta programática de García, centrada en un plan de emergencia y una gerencia pública emprendedora, innovadora, eficiente y honesta, ha despertado gran motivación y esperanza entre los pobladores de este municipio carabobeño de vocación agrícola y pecuaria.

El retiro de la candidatura de Pacheco y su incorporación junto a Unión y Progreso a la campaña de García viene a fortalecer aún más el músculo político y electoral de las fuerzas democráticas que respaldan al también presidente de la Federación Venezolana de Coleo, entre las cuales se encuentran el MAS, Fuerza Vecinal, El Lápiz, Soluciones, MIN-Unidad, Movimiento Ecológico, Puente, Voluntad Popular, Compromiso País, Nuvipa y Bandera Roja.


Bertucci ejecutará «Plan Gas Para Todos» en Carabobo con bombonas antiexplosión y más livianas

El candidato a la gobernación de Carabobo por el partido El Cambio, Javier Bertucci, ejecutará el “Plan Gas Para Todos”, en alianza con el sector privado. Así lo informó desde Santa Eduviges en Miguel Peña, donde dio a conocer que el programa comprende la distribución de un nuevo cilindro, elaborado en polietileno, reforzado con fibra de vidrio y resina epoxica antiexplosiva.

“Yo no estoy esperando ganar y tomar el poder en enero para empezar; una vez que gane la gobernación, le diré a esta empresa que inicie operaciones en todos los sectores de Carabobo. Vamos a empezar a resolverle el problema del gas a nuestro pueblo de manera inmediata”, anunció.

Bertucci enfatizó que una bombona convencional tiene un peso de 25kg, dificultando su traslado y distribución, mientras que la nueva bombona que contempla su plan, pesa solo 10 kg, facilitando su movilización por parte de los beneficiarios. “Más del 50% del parque de bombonas metálicas del país, está vencido. Nuestro objetivo es la sustitución progresiva de estos cilindros por cilindros de primera”, dijo.

El dirigente añadió que el programa tiene como objetivo disminuir el tiempo de distribución y entrega, así como ofrecer un servicio óptimo  y de calidad a la puerta de cada hogar carabobeño.


Candidato a gobernación de Miranda desestima promesas del aspirante a la reelección Héctor Rodríguez

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Soluciones para Venezuela, Christian Chirinos, presentó a los aspirantes al Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm) y al mismo tiempo, le respondió a Héctor Rodríguez luego de nuevas promesas electoreras.

Chirinos aseguró que “desde Soluciones Para Venezuela presentamos nuestra plancha de candidatos al CLEBM, mujeres y hombres probos como Nirosqui Hernández, Alexandra Romero, Carlos Salinas que van a legislar en función de atender al Mirandino”.

En ese sentido, respondió a las declaraciones de Héctor Rodríguez “este gobernador saliente le decimos: se te acabó el tiempo, después de cuatro años por no hacer nada por el mirandino, en un acto desesperado te pones con promesas electoreras diciendo que iba a dar agua por tubería si ganaba, cuando ni un mensaje ha mandado a Hidrocapital, que es de su mal gobierno nacional, para ayudar a los ciudadanos en el estado”.

 


Post Views:
137

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-10-22 14:12:53
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio