Menú Cerrar

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #23Sep

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #23Sep

Conozca la información respecto a todo lo concerniente a los partidos políticos de cara al proceso electoral del 21 de noviembre


Bertucci afirma que hay que atender las comunidades en Carabobo de forma real y no por las redes

El excandidato presidencial y aspirante a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, resaltó la necesidad de estar en las calles para poder atender las necesidades de las comunidades y darles la respuesta a los problemas que presenten, al tiempo que criticó al gobernador Rafael Lacava de ejercer su administración por las redes sociales y no de manera real.

Considera que el compromiso verdadero de un líder político es elevar la dignidad de los ciudadanos y darle herramientas para que puedan producir y abastecerse, por lo que resaltó que lo que no se debe hacer es convertirlos en «esclavos» que dependen de las dádivas del gobierno.

“Nuestras comunidades quieren un cambio, y están decididas a ello, y para lograrlo, el arma más poderosa es el voto, la cual se usará este 21 de noviembre”, expresó.


Ecarri: No pelearemos por el 10% que hoy tiene la tarjeta de la manito

El candidato a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, aseguró este jueves que los independientes “son hoy la mayoría” en Libertador, por lo que aseveró que no tienen intención de “pelear por el 10%” que hoy pueden representar la tarjeta de «la manito».

En entrevista con Vladimir Villegas, y tras cuestionar el secuestro que hoy atribuye a esta tarjeta electoral por parte de los partidos del denominado G4, Ecarri sentenció que estas cuatro organizaciones políticas deben entender que el país vive un momento histórico en el que no caben persecuciones a los auténticos liderazgos para imponer a sus dirigentes, escondiéndolos detrás de la mencionada plataforma electoral.

«Están usurpando la tarjeta (de la Unidad), ellos secuestraron la tarjeta y ni en el seno de la Plataforma Unitaria se dio este debate (…) Hoy en Libertador intentan imponer candidaturas sin tomar en cuenta que quieren los caraqueños, parece que prefieren que siga gobernando el chavismo «, fustigó enérgicamente.

Además, el dirigente político independiente subrayó su sorpresa por la repentina habilitación del abanderado del G4 en Caracas, mientras que actores como Eduardo Samán, dirigente oficialista; o Daniel Ceballos, líder del estado Táchira; permanecen sin poder inscribir sus candidaturas.

 


Post Views:
387

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-09-23 12:14:05
En la sección: Noticias – TalCual

Volver al inicio