Menú Cerrar

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #24Oct

Informaciones de interés en la Ruta Electoral de este #23Sep

Conozca la información respecto a todo lo concerniente a los partidos políticos de cara al proceso electoral del 21 de noviembre


Luis Florido dice que hay candidatos que son de la nómina de Maduro

Luis Florido, candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Lara, invitó a los electores a decirle no a la miseria, a no caer en engaños y movilizarse el 21 de noviembre para votar por la esperanza y el verdadero cambio.

El candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, aseveró desde una visita en el municipio Crespo que hay otros candidatos que se vistieron de “cordero“ para engañar a los larenses pero, realmente son nómina de Nicolás Maduro

“Me decían póngale nombre a los candidatos de Maduro y los nombres son el fantasma que es Pereira y el camaleón que es Falcón, ambos son candidatos de Maduro. Los dos trabajan para el comején rojo y ambos son nómina de Maduro y punto», indicó Florido, este domingo 24 de octubre.

En un recorrido, por el Municipio Crespo, acusó al gobierno de acabar con Lara y con Venezuela. Dijo que Maduro  es “el epicentro del problema “, y responsable junto a sus socios de las fallas en los servicios básicos como el agua, el gas, las fallas en el suministro de gasolina y apagones.


Omar Villalba llama a la unidad en Miranda

Omar Villalba, candidato a concejal por el municipio Baruta con la tarjeta de la manito, destacò que para los comicios regionales del 21 de noviembre es esencial la unidad.

“Los vecinos de Chacao nos han reiterado, lo importante que es la unidad. Hoy en el estado Miranda la hay, aquí en este gran municipio también la hay. La tarjeta de la manito significa esperanza, progreso y gallardía para enfrentar este gobierno”, expresó Villalba, este domingo 24 de octubre.

Subrayò que Carlos Ocariz, candidato del G4 para la Gobernaciòn de Miranda, es la única persona capaz de alcanzar el triunfo y consolidar el progreso que la región.

Desde acá, acompañado de mis compañeros de los demás municipios, le hacemos un llamado a los vecinos, a qué se sumen a este proyecto. Dentro de la unidad todo, fuera de ella lo que se hace es dividir”, sostuvo el dirigente.

 


Post Views:
214

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-10-24 05:40:51
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio