Menú Cerrar

Largas colas y tropiezos se mantuvieron en oficinas del Saime este #20Oct

Largas colas y tropiezos se mantuvieron en oficinas del Saime este #20Oct

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que en ninguna de las sedes del organismo está autorizado la entrega de números para atender las largas colas de ciudadanos que acuden a las jornadas de cedulación el reporte de los usuarios evidenció este 20 de octubre que del dicho al hecho hubo mucho trecho


Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se mantuvieron abarrotadas este 20 de octubre, segundo día de la jornada de cedulación que se realizará durante las semanas de flexibilización de cara a las venideras elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de las redes sociales usuarios reportaron kilométricas colas en la sede del Saime de San Cristóbal, estado Tachira, en la que cientos de personas esperaron desde la madrugada para poder tener su cédula de identidad.

*Lea también: Saime aclara que no hay autorización de dar números para sacar la cédula

En los Teques, estado Miranda, la información suministrada por los usuarios dio cuenta que el proceso transcurrió con lentitud y entre apagones. Los contantes retrasos se repitieron en el estado Trujillo, entidad en la que se presentaron fallas del sistema.

«Aquí en el municipio de los Guayos en el estado Carabobo en el Saime a las 1:30 recogieron solo 20 cédulas después del mediodía y quedaron en la cola como 80 personas que están desde las 4:00 am sin ser atendidos para sacar la cédula», escribió Luis Dorante, usuario de Twitter. 

En las oficinas del Saime en Valle Frío, estado Zulia la jornada de cedulación transcurrió sin respeto a las medidas de bioseguridad. Usuarios denunciaron a través de las redes sociales las improvisaciones del régimen de Nicolás Maduro y el riesgo a la salud de la ciudadanía.

Pese a que el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que en ninguna de las sedes del organismo está autorizado la entrega de números para atender las largas colas de ciudadanos que acuden a las jornadas de cedulación el reporte de los usuarios evidenció este 20 de octubre que del dicho al hecho hubo mucho trecho.


Post Views:
2


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-10-20 15:00:55
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio