Menú Cerrar

Maduro sostiene reuniones con gobernadores de oposición

Maduro sostiene reuniones con gobernadores de oposición

El mandatario nacional Nicolás Maduro reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz y la democracia imperante en la nación venezolana


El gobernante venezolano Nicolás Maduro, sostuvo la tarde noche de este martes una reunión con cada uno de los gobernadores de oposición electos el pasado 21 de noviembre: Manuel Rosales por el estado Zulia; Morel Rodríguez por Nueva Esparta; y José Alberto Galindez por el estado Cojedes.

“Me reuní por separado con cada uno de los gobernadores, celebro estas tres reuniones cada uno trajo sus propuestas, me parece muy fructífero porque soy un hombre de diálogo”, expresó.

En este sentido, Maduro señaló que entre las principales propuestas presentadas por los mandatarios regionales se encuentran Optimizar los servicios públicos, desarrollar el sector productivo e impulsar el turismo. “Son personas que conocen su cosa. Hablaron con mucha propiedad, lo cual agradezco”, recalcó.

“Creo en la palabra de estos tres gobernadores y vamos a trabajar juntos (…) Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas”, puntualizó.

De la misma manera, destacó que “sobre la base del respeto, de jugar limpio, de jugar en el marco de la legalidad, de la Constitución y la democracia” será posible entenderse y ejecutar acciones en función de los venezolanos.

*Lea también: Chavismo aprovecha sesión de la AN para desestimar la MOE y jactarse de apoyo masivo

Asimismo, informó que a partir de este miércoles 1 de diciembre iniciará una serie de reuniones con gobernadores y alcaldes de cada una de las capitales para, de esta manera, conocer sus propuestas y sus planes.

Finalmente, Maduro reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz y la democracia imperante en la nación venezolana.

“Desde Miraflores les brindaré todo mi apoyo, junto a mi equipo (…) Estamos listos para trabajar pero con buena voluntad (…) Las reuniones de hoy me dejan un buen sabor de boca”, dijo.


Post Views:
26

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-11-30 23:06:24
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio