Menú Cerrar

“No hay nada que ocultar” en elecciones del #21Nov

Enrique Márquez

En una entrevista televisada, el rector del CNE Enrique Márquez aseguró que las elecciones del #21Nov tendrán un efecto positivo en el país

Por Roger Ruiz Herrera


Enrique Márquez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), habló este martes 19 de octubre en televisión nacional y declaró que el ente comicial envió invitaciones a observadores internacionales, para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, porque “no hay nada que ocultar”.

“¿Por qué se invita a los observadores? Porque no tenemos nada que ocultar”, manifestó el rector principal del CNE en entrevista transmitida por el canal Venevisión.

“Es para que el mundo vea que Venezuela no es lo que pintan en el exterior, que es un desastre, que es un problema. Quienes vivimos aquí queremos cambiar nuestro país y queremos cambiarlo en paz, en democracia. Eso es lo que se inicia con estas elecciones y espero que sea un círculo virtuoso de buenas decisiones para que en el mediano plazo nosotros podamos abatir esta crisis política, económica y social”, expresó Márquez.

El rector del Poder Electoral también expresó que “está convencido que el proceso electoral tendrá un efecto positivo en el país”.

En días recientes, la Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó el envío de un panel de expertos electorales a las votaciones del 21 de noviembre, al igual que la Unión Europea confirmó el envío de una misión de observación para el proceso.

*Lea también: Rector Picón expuso “uso desequilibrado” de medios estatales a favor del PSUV

https://www.youtube.com/watch?v=f7PZCjsL4Ug


Post Views:
76

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2021-10-19 17:23:36
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio