Menú Cerrar

Rosales se reúne con El Aissami para tratar tema del combustible

Rosales se reúne con El Aissami para tratar tema del combustible

En relación al programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), El gobernador Manuel Rosales manifestó que aún se encuentran auditando para realizar los soportes necesarios


El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, informó este jueves que sostuvo una reunión con el ministro de Petróleo del régimen venezolano, Tareck El Aissami, con el fin de solventar el problema del combustible en la región.

“Estuve en una reunión larga con Tarek El Aissami, presidente de Pdvsa, para hablar todo lo referido al tema de la gasolina. Estamos conversando en función de construir, de solucionar los problemas, de buscar soluciones a todo este drama que vive el Zulia”, declaró Rosales este jueves tras el acto de juramentación de la nueva directiva de la Academia de Historia del Estado Zulia.

Rosales señaló que trabajaron con mucha discreción por los problemas de combustible y del servicio eléctrico, los cuales catalogo como “graves”.

“Cuando se hace alguna actividad y se avanza, todos los niveles de gobierno ganan (…) pero cuando no se solucionan las cosas, todos perdemos (…)  No lo vamos a solucionar con una varita mágica, pero estamos dispuestos a solucionarlo en un plan conjuntamente con el Gobierno nacional”, dijo.

De la misma manera, catalogó como “amables” los encuentros que ha tenido con el gobernante venezolano Nicolás Maduro, reseñó el diario La Verdad.

En relación al programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), manifestó que aún se encuentran auditando para realizar los soportes necesarios.

“Allí nos hemos topado con un problema muy grave y es que no hay contratos, no hay acuerdos firmados, no hay soportes, no hay nada, se cometió un delito, tanto por parte de los que gobernaban anteriormente, de establecer convenios económicos sin soporte, sin presupuesto, como un delito por parte de quienes aceptaron eso”, explicó Rosales.

*Lea también: Gobernador Manuel Rosales anuncia reactivación de becas universitarias “Jesús Enrique Lossada”

Indicó que las instituciones afiliadas sabían a que se enfrentaban y decidieron guardar silencio. “Entonces, ahora no pueden pretender obligarnos a nosotros a ser partes de ese delito”.

Destacó que “nosotros somos aliados de las universidades para que ningún alumno se quede sin estudiar, tampoco voy a aceptar que, por caprichos de nadie, los alumnos se queden sin clases, o sin estudiar. No podemos aceptar que por errores que cometieron otros, se les vaya a recargar la responsabilidad a los estudiantes”.


Post Views:
132

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2022-01-27 21:40:44
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales
Volver al inicio