Menú Cerrar

Vicepresidente de Colombia Marta Lucia Ramírez dio positivo al covid-19

Vicepresidente

“La vicepresidente no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, dijo un comunicado la oficina de la funcionaria


La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, dio a conocer este viernes su resultado positivo por coronavirus, a lo que agregó que “no presenta síntomas”.

A través de la red social Twitter, la funcionaria neogranadina anunció que “aún cuenta con buena salud” y que procede a ponerse en cuarentena.

Ramírez, de 66 años, participó a comienzos de esta semana con el presidente Iván Duque y otros altos funcionarios del Gobierno en un programa de televisión sobre la pandemia del coronavirus, reseñó la agencia de noticias Reuters.

Asimismo, formaría parte de la cumbre de gobernadores, la cual se realizaría este fin de semana, por lo que el pasado 22 de octubre se sometió a una prueba de coronavirus.

En este sentido, la exministra de Defensa colombiana, del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, reiteró su llamado a los ciudadanos de su país a “no bajar la guardia” ante el virus, así como a cumplir con las “medidas de bioseguridad”

Se pudo conocer que el presidente colombiano, Iván Duque, también se sometió a una prueba de coronavirus en la que resultó negativo, según un portavoz de la Presidencia.

*Lea también: Guardia costera venezolana interceptó a 63 personas que viajaban a Trinidad y Tobago

Antes de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, el último caso de altas figuras del Estado contagiadas con el coronavirus reportado fue el del fiscal Francisco Barbosa.

Colombia está próxima a superar el millón de contagios por covid-19, que han causado 29.636 muertes.


Post Views:
3


Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com / TalCual

Publicado el: 2020-10-23 20:15:14
En la sección: Noticias – TalCual


Volver al inicio