Menú Cerrar

Activan operación «Cielo Oscuro» en estaciones de servicio de San Cristóbal (Detalles)

Activan operación "Cielo Oscuro" en estaciones de servicio de San Cristóbal (Detalles)

Con la finalidad de impedir la formación de colas durante la noche y madrugada en las afueras de las estaciones de servicio, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se unieron a la operación “Cielo Oscuro”, a fin de evitar irregularidades en la distribución de combustible en el estado.

Redacción Venezuela Al Día 

De acuerdo a una publicación del diario La Nación, varias comisiones del FAES se apostaron en las inmediaciones de las estaciones de servicio de San Cristóbal a fin de evitar que los usuarios hagan colas.

La jefa del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, reiteró que está prohibido la formación de colas a las afueras de las estaciones de servicio.

Además, recordó que pese a ser semana de flexibilización, se deben mantener las medidas de prevención ante el coronavirus.

Igualmente se pudo conocer que tanto las FAES como la Guardia Nacional efectuarán los despliegues de manera sorpresiva, para de esta manera remolcar los automóviles que incumplan la normativa y reportar ante los organismos los infractores, cuyas sanciones contemplan, entre otras, la suspensión del TAG.

Con información de La Nación

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-10-21 09:59:40
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio