Menú Cerrar

Alcalde Gustavo Duque y Rotary Chacao entregan tapabocas para la prevención del COVID-19

Alcalde Gustavo Duque y Rotary Chacao entregan tapabocas para la prevención del COVID-19


Desde el sector popular El Pedregal, el alcalde Gustavo Duque inició la entrega de 800 mascarillas reutilizables en alianza con el Rotary Chacao, con la finalidad de incentivar a la población en el uso correcto del tapabocas para la prevención del Coronavirus.

Redacción Venezuela Al Día

El líder municipal informó que la entrega de material de bioseguridad se realizó en el Sector Popular El Pedregal, Plaza Los Palos Grandes y el Casco de Chacao. “Agradecemos al equipo del Rotary Club Chacao por ayudarnos a contribuir con la prevención del Covid19 en nuestro municipio; a través de la entrega de tapabocas a nuestros vecinos y al personal de Salud Chacao, quienes han arriesgado su vida en medio de esta pandemia y continúan trabajando por el bienestar de los vecinos”, enfatizó Duque.

Entretanto, el presidente de Rotary Chacao, Francisco Loreto señaló “Hoy, nuevamente en alianza con la Alcaldía de Chacao, estamos beneficiando a la comunidad entregando tapabocas y protectores faciales para seguir contarrestando esta gran enfermedad, como el Coronavirus”.

El alcalde Gustavo Duque exhortó a todos los vecinos a cumplir con los medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid19 y aseguró que, a través del Plan Unidos por Chacao, seguirá trabajando por el bienestar de los residentes del municipio.

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / redactorbd

Publicado el: 2020-11-23 18:10:37
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio