Menú Cerrar

Atenas Grupo Consultor: Gasto promedio por hogar en comidas preparadas fue de $25 al mes

Atenas Grupo Consultor: Gasto promedio por hogar en comidas preparadas fue de $25 al mes

Un estudio de Atenas Grupo Consultor realizado mostró que en la región Capital se presentó el mayor consumo de Comidas Preparadas con el 34% de los registros.

El gasto promedio por hogar en Comidas Preparadas fue de 25$ mensuales.

¿A TRAVÉS DE QUÉ MEDIO COMPRAN COMIDAS PREPARADAS?
El 93% de los consumo de Comida Preparadas se hicieron de forma física, mientras que solo el 7% fueron bajo el formato de Delivery.

El 60% de las compras de Comidas Preparadas se hicieron durante el fin de semana.

En cuanto a las monedas de pago utilizadas para cancelar estos consumos tenemos: El 48% de las compras de Comidas Preparadas se pagaron con Bolívar Digital. Mientras que el 47% se pagaron en dólares.

Y en cuanto a las formas de pago tenemos que: El 51% de los pagos en consumos de Comidas Preparadas se hicieron en Efectivo, donde el 85% de éstas fueron en Dólares. El 38% corresponden a pagos realizados con Tarjetas de Débito, donde el 95% de estas transacciones fueron en Bolívar Digital.

Pago Móvil fue la forma de pago utilizada en el 5% de las compras de Comida Preparadas. Y solo el 2% de los consumos de Comidas Preparadas se pagaron a través de Transferencias Bancarias.

Lea también: Gobierno de EE.UU. renueva licencia a Chevron para mantener solo actividades mínimas en Venezuela

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

.

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2022-05-27 14:52:04
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio