Menú Cerrar

Carlos Ocariz será el candidato de la Unidad para Miranda

Hijo de Carlos Ocariz culminó fases de quimioterapia y lo celebró a lo grande (Video)

Carlos Ocariz, será el candidato para la gobernación del estado Miranda del partido  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para así medirse en las próximas elecciones regionales convocadas para el próximo domingo 21 de noviembre, reseñó Alberto News.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter Ocariz precisó que «Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la Unidad, para cambiar a nuestro estado Miranda»..

«A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. ¡Arriba Miranda!”, escribió Ocariz.

El pasado 15 de septiembre, Ocariz destacó durante una rueda de penda, que Sucre tiene un gran candidato. Refiere que Andrés Schloeter es una persona renovada que ha estado haciendo trabajo social en las comunidades. Asegura, además, que todos los factores políticos lo apoyan.

«Cuando muchos pensaron que acá no iba a existir la unidad, hoy en día es una realidad. Hoy estamos juramentando a hombres, mujeres y jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, tienen que ir casa por casa, sector por sector a llevar nuestro mensaje de cambio«, dijo el candidato a la gobernación mirandina.

Carlos Ocariz fue alcalde de Sucre en dos periodos, desde el 2008 hasta el año 2017.

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-09-25 11:45:57
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio