Menú Cerrar

Comisionado Olivares denunció que Maduro pretende imponer una «falsa normalidad» en el país

Comisionado Olivares denunció que Maduro pretende imponer una "falsa normalidad" en el país

El comisionado presidencial para la Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, José Manuel Olivares, denunció que la dictadura pretende imponer una falsa normalidad en Venezuela, reduciendo el número de pruebas de COVID-19 diarias.

Vía PresidenciaVE

“Maduro quiere construir una falsa normalidad, para llevar a los venezolanos a una farsa electoral en diciembre, sobre los cadáveres de los médicos, enfermeros y venezolanos. Han intentado hacer un falso fin de la pandemia. Según la dictadura, hoy en Venezuela no hay COVID-19”, acotó Olivares durante una conferencia de prensa realizada este martes.

Olivares explicó que el objetivo del régimen es hacer creer a los venezolanos que se acabó el COVID-19 y sería Venezuela el único país del mundo sin coronavirus.

“En la última semana, en Venezuela solo se han hecho 179 pruebas serológicas en toda el país. La decisión de la dictadura es no hacer más pruebas para disminuir forzadamente la curva de infectados”.

El Comisionado Presidencial informó que desde el inicio de la pandemia, han fallecido al menos 1.539 venezolanos por COVID-19.

“Para este momento son 225 miembros del personal salud que han perdido sus vidas. La mayor tasa de mortalidad en América Latina”.

Por último, Olivares invitó al personal salud y familiares de pacientes con COVID-19, a que reporten su condición a través de una plataforma, impulsada por el Gobierno Legítimo, que tiene como objetivo, informar la verdad de los que está ocurriendo en Venezuela con el número de infectados.

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-10-20 11:50:56
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio