Menú Cerrar

Comprar y adornar un arbolito de Navidad supera 30 sueldos mínimos

Comprar y adornar un arbolito de Navidad supera 30 sueldos mínimos


Entre $10 y $15 cuesta el arbolito más pequeño que venden en los chinos, las bolas y otros adornos se consiguen desde $1, las luces y guirnaldas están entre $3 y $5, reseñó La Verdad de Vargas.

 

Tomada de: Descifrado

 

Contando el sueldo mínimo en Bs. 1.200.000, aunque aún no haya sido oficializado, montar un arbolito de Navidad en el hogar costaría más de 30 meses de salario.

“Soy uno de los pocos comerciantes de Maiquetía que tiene variedad en productos navideños, bien sea arbolitos, adornos o nacimientos. Trato de que los precios sean asequibles para que puedan llevarse de todo un poco», expresó Wilfredo Rojas.

Aseguró que las ventas decembrinas son las que podrán salvar el negocio, pese a que está trabajando en la calle ya que era compañero de Edgar Villasana, quien fue desalojado del Mercado Municipal de Maiquetía.

Agregó que todos los años sus ventas son buenas, aunado a que este año son muy pocos los comercios que tienen variedad en estos productos. «Solo en algunos chinos y pequeñas quincallas, de resto es complicado conseguirlos en Maiquetía».

 

Nota de La Verdad de Vargas

 

Lea también: “Perdimos todo”: centroamericanos huyen a EEUU tras devastadores huracanes 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer diario de Venezuela y el mundo https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Redacción VAD

Publicado el: 2020-12-04 18:18:08
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio