Menú Cerrar

Denuncian que en Vargas, Delta Amacuro y Amazonas no tienen acceso a internet de manera permanente

90% de los venezolanos no tiene conexión a Internet este #10Abr debido al apagón

Julio César Valor, profesor de la Universidad Central de Venezuela y magíster especializado en Derecho de las Telecomunicaciones, informó que el 10% de los habitantes del estado La Guaira, Delta Amacuro y Amazonas tienen acceso a internet de manera permanente, reseñó Fedecamaras Radio.

Además, puntualizó que las empresas de telecomunicaciones se han visto afectadas por los apagones que han ocurrido en el país y todo esto ha dañado la gran mayoría de sus equipos, estos sucesos han limitado que las compañías tengan planes de contingencia tras cortes eléctricos.

Valor comentó que actualmente existe incapacidad tanto del sector público como del sector privado para la reposición de equipos y para las mejoras integrales de todo los servicios y aplicaciones que ofrecen a los usuario y abonados.

Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas el profesor universitario puntualizó que el ciudadano venezolano debe ser consiente a la hora de utilizar los dispositivos electrónicos para ahorrar energía eléctrica.

Lea también: Unicef Venezuela: “La ayuda humanitaria no debe ser instrumentalizada con fines políticos”

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-09-16 15:39:24
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio