Menú Cerrar

El Impulso: Gimnasios en crisis debido a la pandemia y situación económica del país

El Impulso: Gimnasios en crisis debido a la pandemia y situación económica del país


Los gimnasios en el país es un sector golpeado por la pandemia, debido los primeros meses al cierre total de los mismos hasta que fueron reabiertos a mediados del año pasado.

Venezuela Al Día

Es por esto que los ingresos económicos de los centros de entrenamiento se ha mermado en gastos de alquiler, pagos de servicios y hasta mantenimiento de aparatos.

“Muchos clientes dejaron de venir porque quedaron sin trabajo, otros por dificultades para trasladarse a falta de transporte o combustible”, lamentó John Méndez desde el gimnasio Centauro, del estado Lara, añorando esas jornadas que empezaban a las 6:00 am.

Además del bajón de clientes, dueños de gimnasios deben lidiar con el pago de servicios. Méndez se queja del recibo de agua por Bs 188 millones. La sustitución de guayas para las máquinas asistidas de extensión puedan necesitar hasta 12 metros. El valor de cada metro se estima en $ 15.

El promedio de las tarifas de un gimnasio en el estado Lara es de $ 5 semanal hasta $ 24 mensual. Además de exigir con las medidas de bioseguridad.

Información: El Impulso

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / redactorbd

Publicado el: 2021-01-21 14:53:52
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio