Menú Cerrar

Encargado de negocios de España en Caracas: «No pretendo imponer opiniones»

Encargado de negocios de España en Caracas: "No pretendo imponer opiniones"


Este jueves,  el encargado de negocios de España en Caracas, Juan Fernández Trigo, afirmó que Venezuela es un país de una importancia capital.

Redacción Venezuela Al Día 

“Cuando me ofrecieron este puesto di las gracias porque estaban ofreciéndome la oportunidad de aplicar cierta experiencia a una situación no fácil”, apuntó.

Trigo expuso que está en una fase de aprendizaje y no pretende imponer criterios ni opiniones.

En conversación con Eduardo Rodríguez para el programa A Tiempo de Unión Radio, señaló que su reto es tratar de aplicar aquello que ha aprendido en cuanto a formas de dirigirse a las autoridades en otros lugares.

“Vengo a representar a España y los españoles. Pretendo representar en la medida de lo posible al gobierno y también muchas otras fuerzas políticas de España y al mismo tiempo vengo a representar ante Venezuela y todos los venezolanas que tienen opiniones distintas, el gobierno y la oposición, vengo a escucharlos a aportar mi granito de arena”, añadió.

Trigo indicó que no significa que no tenga firmeza, de hecho añadió que al momento de referirse a una situación determinada debe hacerlo “con educación”.

Vía Unión Radio

 

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

 

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-11-26 10:42:28
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio