Menú Cerrar

Encontraron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos en Anzoátegui

Encontraron con vida a tres de los cuatro niños desaparecidos en Anzoátegui

Tres de los cuatro niños desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui, fueron encontrados con vida a primeras horas de este domingo según informó el periodista regional Miller Alvino a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Venezuela Al Día

«Fueron hallados con vida 3 de los 4 niños desaparecidos en El Tigre este #28Nov. Fueron internados en una clínica por estar delicados de salud y con signos de deshidratación severa. El hallazgo fue muy cerca de donde encontraron el cuerpo del niño de 1 año», escribió el periodista.

Encuentran cadáver de un niño

La noche de este sábado el alcalde recientemente electo del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, informó que fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los 4 niños desaparecidos. Se trata del niño de 1 año. El hallazgo se realizó en una finca abandonada del sector Caico Seco.

Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quien es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos”, expresó Paraqueima.

Con información de Punto de Corte

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-11-28 09:56:45
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio