Menú Cerrar

Exclusiva de BLU Radio: La mujer clave en supuesto armamento de Clíver Alcalá para golpe contra Maduro

General Clíver Alcalá se pronuncia sobre actuaciones de Maduro contra la FANB

BLU Radio conoció en exclusiva un informe de inteligencia sobre el armamento incautado el pasado 23 de marzo en la vía Barranquilla-Santa Marta y que, según el general (r) de Venezuela Clíver Alcalá, estaba siendo coordinado por él para la liberación de su país del régimen de Nicolás Maduro.

Por: Sylvia Charry/ BLU Radio

Alcalá dijo que, supuestamente, existía un contrato para esa “liberación” con el presidente interino Juan Guaidó, el señor J. J. Rendón, Vergara y asesores norteamericanos.

Según el documento en poder de BLU Radio, el ciudadano Jorge Alberto Molinares era quien transportaba en un vehículo tipo Duster, de servicio público, el arsenal de armas dentro de las cuales se encontraban 26 fusiles.

Según el conductor, de nacionalidad venezolana, las armas le fueron entregadas en Barranquilla por ‘Yasid’, quien a su vez le dijo que debía llevarlas a alias ‘Pantera’, en Riohacha, Guajira.

 

Las autoridades revisaron de inmediato las cámaras de seguridad de ese edificio y llegaron a ‘Alexandra’, una mujer a la cual actualmente le siguen la pista porque su testimonio sería fundamental para establecer el origen y el destino de estas.

Según las primeras pesquisas, ese 23 de marzo ‘Alexandra’ les recibió el armamento a dos personas y posteriormente lo ingresó al vehículo Duster, que manejaba Molinares. Ese mismo día, después de entregar el armamento, la mujer huyó con seis maletas.

Dos días más tarde y, según las entrevistas realizadas, las autoridades ordenaron dos allanamientos, uno en Barranquilla y otro en La Guajira.

164 nombres

En Barranquilla allanaron el apartamento de ‘Alexandra’ y encontraron, entre otros, una carpeta con listado de 164 nombres de personas con numero de identificación, edad, teléfono celular, ciudad de ubicación en Colombia, jerarquía, fuerza armada y especialidad, al parecer todos de nacionalidad venezolana.

Además, encontraron dos pasaportes de la mujer que registraba viajes a Venezuela, República Dominicana, Bogotá, Frankfurt, Panamá, Homeland, Estados Unidos; Madrid, China, España, Quito, Ecuador, y Portugal.

Luego, allanaron una vivienda en Riohacha, La Guajira, donde encontraron prendas de vestir de las Fuerzas Militares Bolivarianas, mapas de la República Bolivariana de Venezuela, un carné militar de un teniente venezolano, entre otros.

Ahora, las autoridades concentran sus esfuerzos, en medio de una investigación que desarrolla la Fiscalía, para dar con el paradero de todas las personas que tuvieron contacto con el armamento y, sobre todo, para dar con ‘Alexandra’, que tendría información privilegiada sobre el origen y el destino del armamento.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Rugia

Publicado el: 2020-05-26 10:30:43
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

Maduro maniobra para mantener el control del cuerpo electoral de Venezuela

Maduro maniobra para mantener el control del cuerpo electoral de Venezuela

Lapatilla junio 05 2020, 2:26 pm Un borroso Maduro con el CNE a sus espaldas: REUTERS/Marco Bello    El venezolano ... Leer más
Contraloría General inhabilita por 15 años a exalcaldes de Chacao y Guanta

Contraloría General inhabilita por 15 años a exalcaldes de Chacao y Guanta

  junio 5, 2020 - 1:51 pm Foto: Mippci El contralor general de la República, Elvis Amoroso, anunció este viernes ... Leer más
¡MÁS DE UNO LO ESTÁ! Trump estaría frustrado porque Maduro sigue en el poder pese a la acentuación de sanciones

¡MÁS DE UNO LO ESTÁ! Trump estaría frustrado porque Maduro sigue en el poder pese a la acentuación de sanciones

Washington ha impuesto sanciones a Venezuela para privar al presidente Nicolás Maduro de los ingresos del petróleo, la principal fuente ... Leer más
Año escolar 2019–2020 culmina el próximo 30 de junio - AlbertoNews

Año escolar 2019–2020 culmina el próximo 30 de junio – AlbertoNews

El próximo 30 de junio se dará por concluido el año escolar 2019-2020, por lo que también se dará por ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio