Menú Cerrar

Fedecámaras: Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión (imágenes)

Fedecámaras: Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión (imágenes)


“Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión, seguimos alzando la voz para que se respete la economía, para que se respete la propiedad privada y regrese la confianza en la inversión”, estas fueron parte de las palabras del presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, a su salida de la reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y otros diputados oficialistas.

Venezuela Al Día

“Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho, que se debe dejar de asfixiar a la actividad económica”, indicó Cussano.

Por otras parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez  también se pronunció luego de la reunión e indicó que “fue muy positiva”, porque “estamos aquí para escucharlos entre todos”, expresó.

De igual manera informó que fue instalada una comisión con directivos de Fedecámaras para sostener contactos permanentes y concretar las ideas expuestas en reuniones. “Nos vamos muy satisfechos y en las próximas horas conocerán las próximas actividades. Nos reuniremos con todas y todos, si alguien pretende que la reunión sea secreta, la haremos secreta”, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional.

En la reunión de miembros de Fedecámaras, encabezados por su presidente Ricardo Cussano, también estuvo el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, los diputados oficialistas Francisco Torrealba, Nicolás Maduro Guerra, Roque Valero, entre otros.

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / redactorbd

Publicado el: 2021-01-27 16:28:36
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio