Menú Cerrar

Festival de Nuevas Bandas se celebrará en El Rosal el sábado 13 de agosto

Festival de Nuevas Bandas se celebrará en El Rosal el sábado 13 de agosto

La Fundación Festival Nuevas Bandas, de la mano de la Alcaldía de Chacao, Centro Cultural Chacao, Polar, Pepsi, Amnistía Internacional, La Mega, Cúsica, Provea, Ajíes, Centro Lido, Licuadora Alternativa, Hi Protection, el Kiosco del Rock y Caracas Calling anunciaron las actividades que comprenderán el Festival Nuevas Bandas que se celebrará el sábado 13 de agosto.

Esta edición se celebrará en Caracas en la Av. Tamanaco de El Rosal, desde la calle Mohedano hasta la salida trasera del estacionamiento del Centro Lido, donde habrá dos tarimas para las bandas concursantes e invitadas.

Además, contarán con los espacios del Centro Cultural Chacao para la exposición de más de 30 proyectos artísticos para todo el público.

A partir de la una de la tarde se dará “puerta” a la zona de bandas, y desde las 2:00 pm se presentarán las agrupaciones concursantes del Festival Nuevas Bandas 2022, ganadoras de cada uno de sus circuitos a nivel nacional.

Xanaxboy & Los $Inie$Tro$ (Maracay), Nina (Mérida) Capitán Mostacho (Barquisimeto), Gran Celaje (San Antonio), Cristal (Caracas), Los Delorean (Los Teques), Anorexia Isan (Caracas), Caribian (Los Teques), Punto de Partida (Pto La Cruz), son las bandas que participan en la final de esta importante edición.

A su vez, estará el proyecto conformado por Kreils y Caribano en complot con Félix Allueva, para presentar lo mejor de Sesiones LaEspiral 90´s, que vienen sonando con el Circuito Nuevas Bandas desde hace un par de meses, así como lo más nuevo del trabajo de estos dos cantautores de la capital.

También hará presencia en las calles de Chacao la banda de blues metal “Arrecho”, y de Barquisimeto banda barquisimetana Dr. No ganadora del premio Pepsi Music 2019 7ma. Edición con el tema Ska del Año “Canción Bala”.

En el marco del lanzamiento de la campaña Exprésate, Amnistía Internacional llevará a la pista una Batalla FreeStyle y la presencia de los artistas Áfreeka, Anarkía, Lou T, Arcaiko, entre otros. También Provea y El Kiosko del Rock se unen a la programación con una lista de las más impresionantes bandas punks del momento, como Delito, Agente Extraño y Gladis Cordero. Y por último habrá una tarima de la Licuadora Alternativa con performance en el área de la electrónica y experimentación.

En el lugar también se habilitará zona de comidas, área de foodtrucks, bebidas y venta de diversos artículos. También baños para el público.

Con información de Monitoreamos

Lea también: Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola por “apología al magnicidio”

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

.

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2022-08-04 14:20:57
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio