Las fuertes lluvias registradas en Coro, estado Falcón, durante la noche de este sábado provocaron el desbordamiento del río Coro. Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su Twitter.
Redacción Venezuela Al Día
La marea arrasó con las cosechas e inundó varias zonas, afectando las viviendas de varias familias.
El desbordamiento del río Coro a la altura de Las Dos Bocas, obstaculizó el tránsito en la carretera hacia #Churuguara en la sierra falconiana, inundó viviendas y arrasó con cosechas. Fueron 5 horas de prolongadas lluvias en #Falcón este sábado,que afectaron a casi todo el estado pic.twitter.com/n5FUl6gc2F
— Gregoria Díaz (@churuguara) November 29, 2020
El desbordamiento se produjo a la altura de Dos Bocas, obstaculizando el paso hacia Churuguara.
Díaz agrega que está situación se debe a casi cinco horas de lluvia continuas en todo el estado durante la noche de este sábado.
.
.
.
.
.
.
Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD
Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Redacción VAD
Publicado el: 2020-11-29 10:16:06
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia