Menú Cerrar

Guaidó: «La próxima elección en Venezuela debe ser para salir de Maduro»

Presidente Guaidó recorrió colas en bombas de gasolina de Caracas para expresar su apoyo a la ciudadanía

“La próxima elección en Venezuela debe ser para salir de Maduro”, esta fue la respuesta clara y directa del Presidente (e), Juan Guaidó, al ser consultado sobre cuál cree que debe ser el próximo evento electoral a celebrarse en el país.

“Debemos buscar las condiciones para salir de Maduro en un proceso electoral. ¿Sirve un Revocatorio para eso? Puede servir; ¿Sirve la elección presidencial? Evidentemente, sí”.

El señalamiento lo hizo durante una entrevista concedida a la emisora radial colombiana “Blu Radio” este jueves 25 de noviembre, en donde además reiteró que el pasado domingo no hubo una elección porque careció de condiciones que lo hicieran un proceso competitivo; tal y como lo reflejó el Informe de la Misión de Observadores Electorales de la Unión Europea.

“Se niegan a aceptar que son minoría en Barinas, tierra no solamente de (Hugo) Chávez, sino de los Chávez que tenían casi 20 años gobernando en ese estado. Es un campanazo para la dictadura que es una minoría en un proceso viciado en su origen, sin condiciones, muy desigual, injusto. La dictadura se ve en minoría, sin respaldo popular en uno de los estados que ellos consideraban bastión del chavismo”, sentenció.

Con información de CNN.

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-11-25 11:01:31
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio