Menú Cerrar

Inameh advirtió que habrá más lluvias torrenciales en varios estados del país

La temperatura que podrían alcanzar los estados del centro del país en navidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que se prevé que en el país se registren nuevas lluvias con descargas eléctricas para este domingo 29 de agosto en varios estados del país.

Redacción Venezuela Al Día

«Se observan áreas nubladas con descargas eléctricas (destellos azules) en zonas del Zulia, Falcón, Centro Norte Costero, Sucre, Delta Amacuro, Portuguesa, Barinas, Apure, Amazonas y el Esequibo», anunció el organismo mediante un comunicado en Twitter.

Las condiciones meteorológicas en las próximas 24 horas son parte de la Onda Tropical N° 41 sobre el Oriente del país, en su desplazamiento hacia el Oeste.

El Inameh apuntó que «se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35° C, sobre los estados Zulia y Falcón».

También indicó que la depresión Tropical DIEZ mantiene su trayectoria a 1275 km al este de las Antillas Menores. Este mantiene vientos máximos sostenidos de 55 Km/h. Por ello, no representa riesgo directo para Venezuela.

Mientras que el huracán Ida, de categoría 4, se ubica a 95 km al sur-suroeste de la desembocadura del río Misisipi, Estados Unidos. Este lleva vientos máximos sostenidos de 240 km/h y ráfagas superiores.

Fuente: El Nacional

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-08-29 15:40:27
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio