Menú Cerrar

José Félix Oletta: «Los privados pueden ayudar en la logística que requiere la vacunación»

José Félix Oletta: «Los privados pueden ayudar en la logística que requiere la vacunación»


José Félix Oletta, ex-ministro de sanidad y ex-presidente de Hidrocapital, señaló que Venezuela tiene el reto sanitario más colosal en los últimos 100 años.

 

Redacción Venezuela Al Día

 

El Gobierno de Nicolás Maduro dirige la inmunización contra el covid-19 en Venezuela y empresas privadas han pedido tener acceso particular a las dosis. Ante ello, Oletta indicó que «los privados pueden es ayudar en la logística que requiere la vacunación».

El Estado venezolano no solo debe autorizar sino que también tiene que intermediar para que las empresas privadas tengan acceso a las dosis contra el coronavirus. «No se puede adquirir vacunas por parte de privados, de forma directa», recalcó Oletta. Sin embargo, no se descarta la posibilidad dada la escasez de divisas del Gobierno Nacional.

El exministro de sanidad puntualizó que se necesitan 45 millones de dosis de vacunas «para emprender una vacunación nacional».

 

Lea también: Sobre los 42 millones de bolívares se ubicó la Cesta Petare en su octava semana 

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Redacción VAD

Publicado el: 2021-03-02 17:59:40
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio