Menú Cerrar

Leopoldo López aseguró que Pedro Sánchez califica la situación de Venezuela como una dictadura

Leopoldo López aseguró que Pedro Sánchez califica la situación de Venezuela como una dictadura

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, calificó este martes 27 de octubre como “positiva y muy cordial” la reunión que sostuvo con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Redacción Venezuela Al Día

Aseguró que Pedro Sánchez califica la situación de Venezuela como una dictadura. “En la reunion me quedó muy clara la posición de Pedro Sánchez, frente a Maduro, como un dictador“, expresó.

López manifestó su disposición de conversar con otros líderes políticos españoles y de Europa para lograr la democracia en Venezuela.

“Tenemos la necesidad de construir la mayor fortaleza internacional para lograr que en Venezuela se materialicen unas elecciones presidenciales libres, justas y verificables”, dijo.

Por nuestra conversación, estoy seguro de que el presidente (del Gobierno de España), Pedro Sánchez, va a ser proactivo en nuestra lucha”.

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / redactorbd

Publicado el: 2020-10-27 14:18:49
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio