Menú Cerrar

Leopoldo López: «Nicolás Maduro es un criminal y un asesino»

Leopoldo López: “Honramos a quienes ponen en riesgo su integridad física para salvar vidas”

El líder opositor venezolano Leopoldo López dijo este martes 27 de octubre hoy que el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro es un “asesino”.

EFE

Hoy en día gracias al trabajo de muchos líderes venezolanos queda claro que Veneuela es una dictadura y Maduro es un criminal“, apuntó López, quien dijo además del presidente venezolano que la propia Comisión de Derechos Humanos de la ONU lo considera “cruel, represor y asesino”.

El líder opositor venezolano Leopoldo López dijo hoy, en su primera rueda de prensa en Madrid tras salir de Venezuela, que él nunca quiso dejar su país y que su intención es “regresar para liberar a Venezuela”.

“Yo no quería salir de Venezuela, siempre lo dije, lamentablemente las circunstancias me llevaron a esto”, indicó el líder opositor, que calificó de “dictadura” el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Leopoldo López llegó el pasado domingo a Madrid tras abandonar la residencia del embajador español en Caracas, donde se encontraba en calidad de “huésped” desde el 30 de abril de 2019, y salir después de su país de manera “clandestina” a través de la frontera de Colombia.

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / redactorbd

Publicado el: 2020-10-27 16:16:56
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio