Menú Cerrar

Militares y oficialistas habrían golpeado a representante de la MUD en Mérida por denunciar irregularidades

Militares y oficialistas habrían golpeado a representante de la MUD en Mérida por denunciar irregularidades

Luis Millán, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habría sido golpeado por efectivos del Plan República y militantes oficialistas por haber denunciado irregularidades en el centro electoral del Colegio Franciscano en el municipio Arenal del estado Mérida.

Redacción Venezuela Al Día

Así lo publicó el portal La Patilla, quien agregó que el dirigente, que también es candidato a concejal, destacó que al centro no se permitió el ingreso de todos los testigos y, por ende, hizo el reclamo.

Indicó que los representantes del CNE regional, así como los miembros del Plan República impidieron el paso de los testigos por largo rato sin ninguna justificación.

Alertó que en el proceso electoral de 2017 ya un compañero de la oposición fue herido de bala en la cabeza en una situación similar.

El voto asistido es otra de las denuncias que realizó Luis Millán en este y otros centros de votación de la entidad andina.

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-11-21 13:58:25
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Publicado en Nacionales
Volver al inicio