Menú Cerrar

Ministerio Público abrirá investigación contra Juan Guaidó

Ministerio Público abrirá investigación contra Juan Guaidó

El Ministerio Público (MP) ordenó abrir una investigación contra Juan Guaidó por los cargos de Usurpación de funciones, traición a la Patria, cospiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir.

La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter este 14 de septiembre.

Para esta investigación, apuntó Saab, fueron designados los fiscales 22º nacional y 73º nacional. De acuerdo con lo indicado en el tuit del fiscal general, el proceso tendría relación con el caso Monómeros.

“CASO MONOMEROS… El @MinpublicoVE apertura investigacion contra el sujeto Juan Guaido por Usurpación de Funciones, Traición a la Patria, Conspiración, Hurto Calificado de Activos y Asociación para Delinquir: designados Fiscal 22 Nac y Fiscal 73 Nac #JUSTICIA”, dijo Saab en sus redes sociales.

 

 

Lea también: Roland Carreño fue dado de alta y trasladado a El Helicoide 

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-09-14 20:37:16
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio