Menú Cerrar

Nueva versión confirmaría lo que realmente ocurrió con la visita de Delcy Rodríguez a Madrid

Delcy Rodríguez exige presencia de Freddy Guevara ante la ANC

Este sábado, la periodista Ibéyise Pacheco publicó una nueva versión sobre el encuentro que se produjo entre el ministro de Transporte español, José Luis Ábalos y la integrante del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, que podría confirmar lo que realmente ocurrió en España.

Redacción Venezuela Al Día 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista venezolana informó que de acuerdo a datos de fuentes internacionales, España sabía con anticipación que Delcy Rodríguez viajaría. Pacheco dijo que Rodríguez había acordado un encuentro con el vicepresidente segundo de España, Pablo Iglesias.

El plan presuntamente acordado entre Delcy y el izquierdista era lograr reunirse con el presidente Pedro Sánchez., una posibilidad que ya estaba planteada y que de acuerdo a la fuente internacional de la periodista, ya el presidente “había aceptado”.

 

Ibéyise dijo que la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González, al conocer el asunto notificó el error del posible encuentro, por lo que Iglesias procedió a comunicarse con Rodríguez para suspender el encuentro, pero ya esta se encontraba en camino. 

Si hubo reunión

“Trascendió que Iglesias envía al ministro José Luis Ábalos para que la reciba en Barajas y le explique la gravedad de su presencia en territorio europeo”, señaló la periodista, pero añade que el tema es más grave porque Delcy “sí bajó del avión”. 

Pacheco destacó que Delcy fue escoltada por la seguridad aeroportuaria a un salón donde se encontró con el Ministro. Además, esta se reúne sin haber pasado por controles migratorios. “¿Cuántos cómplices hay en esta operación que viola sanciones de la Unión Europea contra un personaje con prohibición de entrada por graves delitos?” se preguntó la periodista. 

Pacheco además, nombró a la empresa aérea Sky Valet encargada de facilitar la aeronave donde se trasladó Delcy y se preguntó qué dijo el ministro Félix Plasencia quien ” no midió las consecuencias de esta violación donde actuó junto a una sancionada por violar DDHH y lavar y desviar fondos de PDVSA a España”.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com / Pomara

Publicado el: 2020-01-25 10:59:42
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Noticias relacionadas

Terrorismo de Estado generó 574 víctimas y 23 asesinados bajo torturas en 2019

Terrorismo de Estado generó 574 víctimas y 23 asesinados bajo torturas en 2019

Lapatilla enero 29 2020, 10:06 am Foto Archivo  El Programa Venezolano de Educación (Provea), organización en pro de los derechos ... Leer más
Llegar a un cargo por tener un padrino político no tiene que ver con talento

Llegar a un cargo por tener un padrino político no tiene que ver con talento

La periodista venezolana Sebastiana Barráez arremetió en contra de la periodista chavista Érika Ortega Sanoja por defender a la también ... Leer más
Estrés y mala alimentación disparan los problemas cardíacos en Venezuela

Estrés y mala alimentación disparan los problemas cardíacos en Venezuela

Las enfermedades cardiovasculares en el estado han aumentado en 70% durante el 2019, señaló un trabajador de la salud. Por ... Leer más
Declaración de Ramos Allup sobre invasión extranjera desata la polémica

Declaración de Ramos Allup sobre invasión extranjera desata la polémica

EP | Mundo»Venezuela»¿Se volteó? Ramos Allup soltó lo inesperado sobre invasión extranjeraUna reciente declaración de Ramos Allup sobre invasión extranjera ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio