Menú Cerrar

Representación de Maduro llegará a México este 25 de septiembre

Cuestione: Maduro y la oposición de Venezuela se ven las caras en México… en un diálogo que ni a ellos entusiasma

La representación de Nicolás Maduro llegará a México este 25 de septiembre a propósito de un nuevo encuentro con la Plataforma Unitaria, pese a que la reunión estaba pautada para este viernes a las 03:00 pm, hora local del país azteca.

La información fue difundida por periodistas en redes sociales. Se conoció por los reportes de los comunicadores en redes sociales que la delegación de la Plataforma Unitaria ya se encontraba hospedada en un hotel de Ciudad de México a la espera de su contraparte.

Este encuentro, el tercero en menos de dos meses, deriva del memorando de entendimiento rubricado por ambas delegaciones el pasado mes de agosto, del cual surgieron dos acuerdos parciales sobre la Guayana Esequiba y la situación económica que atraviesa Venezuela, que abordó, además, lo que ocurre con varios activos nacionales en el extranjero.

Recientemente la delegación que representa a Nicolás Maduro solicitó la incorporación de Álex Saab como miembro de esta representación, y quien se encuentra actualmente detenido en Cabo Verde.

Se desconoce hasta el momento la hora en la cual podría llegar a México este 25 de septiembre la representación de Maduro, quien fue recibido por el país azteca a propósito de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

Con información de VPItv

 

Lea también: Josep Borrell: Si el diálogo en Venezuela fructifica, las sanciones no serán necesarias

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Fuente de TenemosNoticias.com: venezuelaaldia.com

Publicado el: 2021-09-24 19:39:20
En la sección: Venezuela – Venezuela al dia

Volver al inicio