Menú Cerrar

Presidente Maduro anunció la entrega de 10 millones de dólares a 33.000 emprendedoras |

Presidente Maduro anunció la entrega de 10 millones de dólares a 33.000 emprendedoras |

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este viernes la entrega de 33.000 créditos a 33.000 emprendedoras, equivalente en bolívares a 10 millones de dólares, a través del Banco de Venezuela.

Durante un acto en el Panteón Nacional, en Caracas, con motivo de llevar los restos de las próceres criollas Josefa Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz, en ocasión de celebrar el Día Internacional de la Mujer acotó que son los primeros 33.000 créditos de este trimestre.

Además anunció planes en beneficio de las venezolanas, donde destacó el Café Móvil Venezuela Mujer, un plan que consiste en la formación de baristas por todo el territorio nacional. Además del Salón Venezuela Mujer y Kioscos Venezuela Mujer.

También se puso plazo de 31 días a los 103.000 comités territorial de la mujer para que ese lapso puedan constituir constituir todos los comités territoriales y censar todos los movimientos sectoriales, y 9 de abril celebrar una gran asamblea con motivo del nacimiento del Movimiento Josefa Joaquina Sánchez.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2024-03-09 13:55:35
En la sección: Económicas – Correo del Orinoco

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario