Menú Cerrar

Policía de Ecuador detuvo a más de 10 hombres implicados en asalto a televisión en Guayaquil y logró liberar a rehenes (+Fotos y videos)

Policía de Ecuador detuvo a más de 10 hombres implicados en asalto a televisión en Guayaquil y logró liberar a rehenes (+Fotos y videos)

En un incidente alarmante, el canal TC Televisión de Ecuador fue objeto de un asalto armado. Un grupo de hombres armados irrumpió en las instalaciones del medio, interrumpiendo la transmisión en vivo, amenazando a los empleados con armas de fuego, granadas y explosivos, y tomando a 13 personas como rehenes.

Policía Ecuador (@PoliciaEcuador)

En respuesta al incidente, los agentes de la Policía Nacional de Ecuador se movilizaron rápidamente, ingresando al edificio del canal horas después del asalto. Con la ayuda de las fuerzas de élite de las autoridades, lograron liberar a todos los rehenes. Afortunadamente, todas las personas se encuentran a salvo, aunque dos empleados sufrieron heridas leves y están recibiendo atención médica en un hospital local.

En respuesta al incidente, se ha desplegado un importante operativo de seguridad en las inmediaciones del canal, con el apoyo de efectivos del Ejército. Esta maniobra se produce después de que el presidente Daniel Noboa declarara un “conflicto armado interno”.

Este incidente ha puesto de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en el país y ha llevado a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los medios de comunicación.

También puede leer: 

Universidad de Guayaquil suspendió todas sus actividades luego de que hombres armados irrumpieron en canal de televisión (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-09 18:43:55
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario