Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Diosdado Cabello aseguró que en el país no habrá confrontación de poderes

Por:

noticiaaldia

40

Publicado: 7 de enero, 2019 — 19:17 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello , afirmó que en el país no habrá confrontación de poderes.

Cabello aseguró que ante la situación del desacato de la Asamblea Nacional (AN), “tenemos contemplado la juramentación del presidente Nicolás Maduro este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

El también presidente de la Asamblea NacionaL Constituyente (ANC), convocó a todo el país a que este 10-E se acomapañe a Maduro Moros a la toma de posesión de su segundo mandato, “un hecho totalmente legítimo”.

Asimismo, indicó “no debe extrañar al mundo que los revolucionarios respetemos a la Constitución mientras que la oposición la desconozca desde su inicio”.

Por su parte, señaló que el Estado no puede detenerse, por eso se aplica el artículo 231 de la Constitución, el cual reza que “el candidato elegido tomará posesión del cargo de Presidente de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente de la República no pudiese tomar posesión ante la AN lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

En Desarrollo

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0