Menú Cerrar

Reportan que varias aplicaciones de Windows 10 presentan problemas en equipos antiguos

Reportan que varias aplicaciones de Windows 10 presentan problemas en equipos antiguos

Pronto diremos adiós a Windows 10, ya que Microsoft dejará de lanzar actualizaciones esenciales para este sistema operativo que ha sido el favorito de millones. Aunque se avecina un cambio, Windows 10 sigue siendo el líder indiscutible entre los sistemas operativos de Microsoft, marcando una era que ha dejado una huella imborrable en la informática personal.

¿Se repite la historia de Windows XP y 7?

A pesar del ascenso gradual de Windows 11 en el mercado, la realidad es que todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar la prominencia y la aceptación masiva que ha logrado su predecesor, Windows 10. Este último ha sido el referente, el compañero confiable de usuarios en todo el mundo, y su legado no se desvanecerá fácilmente. Tal y como pasó con Windows XP, o incluso el mítico Windows 7.

Sin embargo, la despedida de Windows 10 no está exenta de desafíos. Un número considerable de usuarios ha expresado frustración recientemente debido a problemas con algunas aplicaciones básicas, esto luego de una reciente actualización. Desde la aplicación de fotos hasta la calculadora, los usuarios han experimentado dificultades directas en el funcionamiento de estas herramientas esenciales en el sistema operativo.

Otras aplicaciones afectadas han sido el Calendario, el visor 3D y el centro de comentarios. Esta situación ha generado una ola de comentarios negativos y ha destacado la importancia de abordar estos problemas antes de la despedida definitiva de Windows 10.

¿Las Tostadoras/War machines ya están clamando por su jubilación?

En un reciente artículo del portal “The Register”, se declaró lo siguiente respecto a este suceso:

La solución más viable a corto plazo es desactivar temporalmente las actualizaciones, en tanto Microsoft ofrece una solución, hacer un “downgrade” si ya instalaste la actualización y estás sufriendo de estos males o bien cambiar tu equipo, por uno que cumpla con los requisitos para el correcto funcionamiento de Windows 11.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.azulweb.net

Publicado el: 2024-02-06 20:30:00
En la sección: Azul Web

Publicado en Tecnología

Deja un comentario