Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Habitantes tienen 10 años esperando que les cedan un terreno para la construcción de viviendas

Por:

eltiempo

41

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 1:15 a.m. (hace más de 1 semana)



El Campamento Pionero “Pueblo Nuevo Amanecer” tiene 10 años esperando la otorgación del terreno “El Canterpila” / Foto: Arturo Ramírez

Integrantes del Campamento Pionero “Pueblo Nuevo Amanecer” denunciaron que desde el año 2009 han estado esperando que les cedan el terreno “El Canterpila”, el cual está ubicado en la avenida municipal, cruce con calle Montes de Puerto La Cruz, para que sea ejecutado un proyecto habitacional.

Richard Terán, vocero de la organización, manifiesta que han agotado todas las instancias legales para la obtención de la parcela, sin embargo, “pareciera haber una intención de boicot por parte de la antigua directiva de la Organización Comunitaria de Vivienda y Hábitat (OCV) y miembros gubernamentales”.

Asegura que 227 familias se ven afectadas por esta situación. Muchos de ellos, señaló, están en condición de “arrimados”, alquilados o residenciados en viviendas de alto riesgo. “Estamos cansados de que nos escuchen y que no nos resuelvan”, concluyó.

Se tiene previsto que para este martes 10 de septiembre, integrantes del campamento se concentren en las cercanías del terreno y marchen hasta la alcaldía de Puerto La Cruz para exigir respuestas.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0