Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Los Teques celebraron primera carrera 10k Por la Pas

Por:

ultimasnoticias

55

Publicado: 28 de enero, 2019 — 21:13 p.m. (hace más de 3 semanas)

El director de Deportes, Luis Rodriguez, destacó que la jornada superó las expectativas de participación con la inscripción de más de 100 corredores que acudieron al llamado para incorporarse a esta carrera que tienen previsto realizarse anualmente por su alta receptividad y aceptación



ÚN.- Con éxito se desarrolló la primera carrera de 10 kilómetros Por La Paz , en la comunidad 23 de Enero de Los Teques, estado Miranda, a propósito de la conmemoración de los 61 años de la rebelión cívico-militar contra el régimen de Marcos Pérez Jimenez.

Kevin Rivas, el ganador del primer lugar, sostuvo que fue una excelente jornada que requirió de esfuerzo por la compleja ruta debido a subidas que brindó satisfacción a todos los jóvenes y adultos que participaron por amor al deporte.

“A toda la población le decimos que se animen a participar en estos eventos que nos impulsan a ser cada día mejores seres humanos, incentivar el deporte y vencer el ocio”, dijo.

Por su parte, Randy Tovar, otro de los corredores que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria dentro del atletismo, destacó la buena organización de la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Dirección de Deportes y al entrenador Jesús Bracho, por generar espacios para estimular la actividad física.

“Felicito a todo le comité organizador y al despliegue de seguridad por impulsar espacios para la vida. Hacer deporte es hacer patria, repercute positivamente en la salud y en nuestra vida”, apuntó.

El director de Deportes, Luis Rodriguez, destacó que la jornada superó las expectativas de participación con la inscripción de más de 100 corredores que acudieron al llamado para incorporarse a esta carrera que tienen previsto realizarse anualmente por su alta receptividad y aceptación.

“Estamos enarbolando las banderas del deporte y emulando la lucha de los patriotas que hicieron un gesta histórica aquel 23 de enero. Nos sentimos satisfechos por la participación de atletas mirandinos y de otras regiones que vinieron a correr con el único interés de apoyar al deporte”, señaló.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0