Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Colombia: Asesinan a venezolano delante de su sobrino de 11 años.

Por:

noticiascol

45

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 16:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



El asesino del venezolano Frank Alexander Pedraza Rivas, de 34 años, no le importó que junto a él estaban sentados un niño y una mujer de la tercera edad. El desconocido llegó a atacarlo a balazos hasta matarlo.

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche del miércoles, en el parque Valles del Rodeo, ubicado en la manzana 16 de ese barrio de la ciudadela Juan Atalaya.

Frank Alexander estaba sentado en la primera banca del parque, al lado estaba su sobrino de 11 años y junto a él, su tía de 67.

“No encuentro explicación alguna. Nosotros no conocemos nada acá; llegamos hace dos días a este barrio”, dijo una familiar de la víctima.

Y añadió: “Lo que sabemos es que una muchacha pasó y le preguntó la hora y él le contestó que eran las 9:06 de la noche. Ellos estaban esperando a una prima de Frank que tuvo que salir angustiada con su bebé enfermo. Como 10 minutos después  llegaron los dos hombres en una moto Bera Socialista”.

Acto seguido, el parrillero se bajó mientras que el conductor esperó con la moto encendida.

Sin mediar palabra

“Yo solo vi el candelazo de los disparos. Lo que hice fue correr y terminé cayendo a un lado. Mi sobrino Frank también corrió y detrás de él se fue el niño. Todo fue en cuestión de segundos, cuando me pude parar el niño estaba gritando que habían matado a su tío Frank”, detalló la tía  a las autoridades.

Y precisó “no sé cómo mi niño se salvó. Lo peor fue verlo tan pequeño intentando taparle los huecos que le dejaron las balas a su tío. El niño le decía ‘párate tío, párate’.

Lea también:  Chile: Piñera elevó subsidios de transporte y pensiones.

](https://www.noticiascol.com/2019/11/12/chile-pinera-elevo-subsidios-de-transporte-y-pensiones/)

Frank Alexander recibió tres impactos de bala y quedó tendido a unos 20 metros de la silla. Mientras que el pistolero y su compinche huyeron hacia la vía que conduce al barrio La Divina Pastora.

Un testigo dijo a la Policía que el homicida estaba vestido con camisa negra, pantalón y gorra blanca.

Tenía dos meses en Colombia

Los familiares Frank Alexander contaron que desde hacía dos meses, llegó a La Parada (Villa del Rosario) donde trabajó como maletero y también ayudante de buseta.

“Él solo pasó una noche acá en Valles del Rodeo porque vivía en La Parada, pero decidió que se venía con todos acá, que somos su familia. No sabemos si tenía problemas o amenazas. Es que ni la dirección exacta de este lugar la conocemos”, dijo otra familiar.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar si Pedraza Rivas tuvo algún problema o amenazas en La Parada, en medio de su trabajo.

laopinion

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0