Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Revelan identidad de tres de los 11 cuerpos hallados

Por:

diarioavance

84

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 2:17 a.m. (hace más de 1 semana)

Tres de los 11 cuerpos que hallaron desmembrados y calcinados en La Bonanza, en la vía a Charallave, el pasado lunes ya están identificados.

De acuerdo a una minuta del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trata de Jhonny Barquero, quien trabajaba como camionero, Jhomael Baquero, un adolescente de 16 años que era su hijo y hacía las veces de ayudante; así como Yoel Serven.

Se movilizaban en un camión que salió de Caracas rumbo a Marita (Carabobo), luego de haber hecho un viaje a Puerto La Cruz. Los tres llevaban 14 días desaparecidos.

Antes de que le perdieran el rastro Jhonny  Baquero llamó a miembros de su familia para comunicarles que tanto él como sus acompañantes iban en camino. Luego no supieron más nada de ellos.

La policía científica reveló más detalles del macabro hallazago. En un sitio encontraron seis cadáveres, en este grupo estaban los dos de apellido Baquero.  Visualizaron un cráneo pequeño lo que hace presumir a los expertos que pertenece al menor de 16 años.

Los detectives que participaron en el procedimiento llegaron al vertedero de basura luego de un análisis que hicieron a un celular que era de un sujeto que resultó abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc ocurrido días atrás./RP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0