Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Liberaron a la dirigente de UNT Rosa Virginia González tras 11 meses presa

Por:

caraotadigital

54

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:52 p.m. (hace 1 mes)



Foto: @churuguara

Liberaron la tarde de este martes a la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Rosa Virginia González de 24 años, luego de estar 11 meses recluida en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Maracay, estado Aragua.

La madre de González aseveró que su hija se encuentra en “en libertad plena”, en un mensaje enviado mediante su cuenta en Twitter



“Hubo días en que creía que esta pesadilla no acabaría y lloraba solo de pensar en el desamparo en que estaban mi hija, en mi tía y en mi abuela” dijo González saliendo del Palacio de Justicia de Aragua, según informó la periodista Gregoria Díaz.

La dirigente de UNT fue detenida por los cuerpos de seguridad el pasado 13 de enero de 2018 en la plaza Bolívar de Cagua, por la urbanización La Soledad, cuando intercambiaba productos alimenticios con una amiga.

En ese entonces fue acusada de “terrorista” por presunto porte ilícito de armas de guerra y municiones, recordó la periodista.

+Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter, Instagram  y  Facebook .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0