Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Opinión

Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 11/02/2019

Por:

noticierodigital

23

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 10:53 a.m. (hace más de 1 semana)



Será esta una semana especial, para tomar la decisión de irradiar Amor y no salir de ahí… así activamos en nosotros el Uno con la Divinidad lo que nos hace todopoderosos.

Lunes : usa el color que te transmite bienestar, escucha la música que te alegra y quema incienso de rosas.

Dice el horóscopo que cualquier cosa puede pasar, las personas sensibles a las energías predominante sentirán la necesidad de asegurarse tanto material como físicamente. Las actividades cotidianas en positivo. Pendiente de lo que sientas porque si notas como una vacío te estará diciendo que es hora de buscar lo que tengas extraviado.

Recuerda que Urano está dejando el signo de Aries y que Mercurio recomienda ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con comunicaciones, acuerdos, negociaciones, conversaciones, escritos, lecturas, discursos o firmas ya que dichas actividades se ven sensibles a ser confusas, estar erradas o ser un engaño. Aumenta la probabilidad de decir mentiras, si te toca evítalo, hacerlo le quita poder a tus palabras.

Podremos saber de decapitaciones, sismos con aviso o seguidos por tsunamis, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes (principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Las personas con poder, famosos o de la realeza no se ven en su mejor momento, se ven débiles, sin planes o realizando cambios bruscos que no los favorecen como pretenden.

La clave: Tener la certeza que detrás de todo lo que sucede está la perfección de la Divinidad.

En la ruta de la celebración del inicio del año chino, si quieres asegurar el éxito, para todo el año, cena con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende siete velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte de comer

Martes : de Luna creciente, empieza un periodo en el que la energía solar, en este caso descrita por Acuario, nos llegará en más cantidad hasta el domingo, por lo que podrás aprovechar para ser productivo y activar tu capacidad intelectual.

Serán días cargados de energías que si las sabemos aprovechar nos impulsan hacia la prosperidad, por lo que se hace más importante que otras veces, entrar relajado y con una sonrisa a los espacios- Aconseja la tradición china salir a pasear, comprar flores y visitar templos. Favorecerás el año si vuelves este día a cenar en familia.

A partir de esta fecha extrema las precauciones porque los anuncios de Urano dejando el signo de Aries toman más fuerza, se le une Marte en este mismo grado. Esto dura hasta el jueves, la hora de fin dependerá del lugar donde vives por lo que lo mejor será, esos tres días, no empezar nada a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Miércoles : se ve como un día para meditar acerca del poder de las palabras, que, como todos los poderes, conlleva una gran responsabilidad, pueden ayudar, pero también pueden herir y hasta destruir. Es por eso que beneficia usar siempre palabras de amor

Jueves : día de los enamorados o San Valentín. Es el amor una energía sublime que al activarla en nosotros hace que se exprese la Divinidad que somos. Tradicionalmente se acostumbraba regalar valentines, figuras de cupido lanzando su flecha a un corazón, más ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento. Y en esta oportunidad la sugerencia es que digas clarito lo que quieras decir, porque las insinuaciones tienen poca probabilidad de ser interpretadas adecuadamente.

Viernes : en situaciones extremas, si necesitas saber cómo actuar, piensa como lo haría el agua.  Fluye, llega a todas partes, se infiltra por cualquier rendijita y sabe demostrar su poder cuando ve coartada su libertad.

Sábado : será para estar pendiente de las señales y hacerle caso a lo que te dice tu cuerpo. Ver las noticias con atención y objetividad, puede ayudar a que vayas haciéndole seguimiento a los sucesos

Domingo : de cuidar, Sol se prepara para cambiar de signo. Puedes aprovechar en la mañana para repetir 108 veces el Gayatri Mantra.

Una manera de irradiar Amor es teniendo a la vista recordatorios de lo que quieres hacer, imágenes que te conmueven, textos que inspiran, la foto de tus hijos o de tu mascota, la persona que amas…

Como sabes el alma, que es parte de la Divinidad en ti y por tanto Amor, siempre sabe qué hacer, el reto es controlar la mente.

Namaste

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0