Menú Cerrar

Trabajan 12 horas diarias porque deben mantener a sus hijos ellas solas

Trabajan 12 horas diarias porque deben mantener a sus hijos ellas solas

Gloria Núñez trabaja desde hace 15 años en la estación de servicio PDV PlantaLago, en Avenida El Ejército, Catia la Mar.

Ella relata que se despierta a la 5:00 de la madrugada para atender a sus hijos y luego acudir al lugar donde labora hasta las 7:00 de la noche.

Esta guerrera ha sacado a su familia adelante gracias al esfuerzo que hace diariamente. Le ha dado una buena educación a sus hijos, los cuales continúan estudiando “para ser hombres y mujeres profesionales”.

“Tengo un oficio que normalmente lo realizan los hombres, pero como yo soy una mujer que no le tiene miedo a nada, estoy trabajando en la estación con mucho gusto y eso me hace feliz”.

Destacó que con su sueldo ha podido comprar electrodomésticos y reparar ciertos detalles a su vivienda.

“Estoy agradecida con Dios por haberme hecho una mujer fuerte, la verdad, gracias a eso es que pude llegar a muchos lugares, es por ello le envío un mensaje a las mujeres que no dependan de un hombre, que trabajen fuerte, que en el futuro obtendrá buenos resultados”, dijo.

Lisbeth Parrasmarti, la cual estuvo lavando carros durante 10 años y gracias a ese trabajo pudo darle de comer a sus hijos.

“Dure muchos años lavando carros y motos, pero ahora vendo perfumes y otras cosas en La Páez”, mencionó.

Tiene 35 años y 4 hijos: 2 menores que van a la escuela y 2 adultos que estudian y trabajan. “Me despierto muy temprano los atiendo a ellos y luego me voy a trabajar, como estoy hasta las 5:00 de la tarde en la calle, tengo una señora que me ayuda con mis dos hijos menores y le pago por eso”, señaló.

Aseguró que sus hijos se sienten orgulloso de ella por las cosas que ha podido hacer durante todos los años que tiene trabajado en la calle, ha comprado camas, nevera, cocina, televisores, además de alimentarlos y vestirlos.

Finalmente, le envía un mensaje a todas las mujeres en su día; “Trabajen, las mujeres venezolanas somos echadas para delante, trabajadoras, guerreras y fuerte, por eso les digo que no dependan de un hombre, se pueden valer por sí mismas y sacar a sus hijos adelante, en ocasiones no es fácil, pero sabemos como salir victoriosas de todas las batallas”, refirió.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-08 14:32:38
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario