Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Diosdado Cabello: El 12 de febrero tienen montado un show y un falso positivo

Por:

efectococuyo

150

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 20:25 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Diosdado Cabello , presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llamó a simpatizantes chavistas a estar atentos ante un “falso positivo”, en referencia a la manifestación convocada por Juan Guaidó , presidente (e) de Venezuela, para el 12 de febrero y además ante el intento del ingreso de ayuda humanitaria por Cúcuta, Colombia .

“Mañana (12 de febrero) tienen montado un show y un falso positivo. A ellos no les sirve la paz, les sirve la violencia (…). Tengan cuidado mañana, pudieran estar generando un falso positivo. Mucha inteligencia y no caer en la trampa que puedan tenderle a nuestro pueblo”, expresó Cabello, desde una actividad en Ureña, estado Táchira .

Respecto a la ayuda humanitaria , que Guaidó ha anunciado en tres puntos de acopio, uno de ellos en la frontera colombiana en Táchira, ordenó a los oficialistas a mantenerse movilizados.

“Táchira ha sido utilizado, dicen que desde aquí abrirán un espacio para entrar tropas extrajeras. Hay que tener cuidado con la inacción, hay que mantenernos movilizados para defender la patria”, dijo.

Nuevamente calificó el ingreso de esta ayuda como una amenaza, que aseguró “no es ni ayuda ni humanitaria”. Además, insistió en que los problemas que atraviesa Venezuela en materia económica y social son producto de un bloqueo económico.

“La ayuda es un término de alguien que de verdad lo necesita. Implica solo la solidaridad. Venezuela tiene problemas, sí, por culpa del bloqueo del imperialismo norteamericano. Además, nos roban la plata, nos roban el dinero y se llevan el oro”, expresó Cabello.

“Si quieren ayudar a Venezuela, que liberen las sanciones , el bloqueo, liberar nuestra plata y no robarnos el petroleo”, agregó.

Cabello criticó además la cantidad de ayuda humanitaria anunciada por el parlamentario en una primera fase. “Ayuda para 20 mil personas, qué son 20 mil personas; 20 mil familias son dos camiones, ya qui en Venezuela hay circulando camiones para 6 millones de familias diariamente”, aseguró.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv ) calificó nuevamente de ilegal la proclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, porque “el presidente en Venezuela tiene su origen en una elección popular”.

“(Juan Guaidó) es el peor de todos ( los hijos del imperialismo), el que no tiene el más mínimo escrúpulo, el más arrastrado, el más traidor que no tiene amor por esta patria. Que si el imperialismo le pide, el no lo piensa dos veces”, manifestó Cabello.

Lea más:



Foto: Iván Reyes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0