Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Hasta 12 días hacen cola taxistas para surtir combustible en Táchira

Por:

lanacionweb

27

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 20:31 p.m. (hace 1 mes)



Cola de taxis en la avenida Libertador de San Cristóbal.

Abastecer combustible en Táchira es toda una odisea. Un problema que al parecer no tiene aliviadero en las últimas semanas. Hasta 12 días en cola pasan los taxistas de la región para poder surtir los vehículos con combustible.

«Llevamos 12 días que no surtimos gasolina», dijo este miércoles un taxista que espera su turno en una estación de servicio en la avenida Libertador a la corresponsal de El Pitazo en la región.



Agregó que el Sindicato de Transporte hizo un censo para organizarlos y agilizar el proceso, pero la iniciativa no ha dado resultado, «porque ahora la gandola  llega con poco combustible y pasamos entre 8 y 12 días haciendo fila».

Además, el usuario denunció que están cobrando entre 20 y 25 mil pesos a personas que quieren surtir combustible sin hacer cola, «entonces nosotros que estamos hasta 15 días esperando no podemos echar gasolina».



En otra bomba de San Cristóbal donde se surte a particulares, un ciudadano manifestó a Noticias TRT que «las colas en las gasolineras todas son iguales; se debe hacer fila de dos y tres días para poder surtir el tanque con 30 litros de gasolina».

Por otro lado, un tachirense llamó al protector del estado Táchira, Freddy Bernal, colocar en las estaciones de servicio a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), «para que observen como los funcionarios vestidos de civil cobran a las personas para pasar directo a la estación de servicio».

Yuliana Ruiz

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0