Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ATENCIÓN, CUARTELES! Guaidó a la FANB: “Dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población”

Por:

maduradas

134

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

El domingo 10 de febrero, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se dirigió nuevamente a los integrantes de la FANB para pedirles que contribuyan al ingreso de la ayuda humanitaria al país.



Fotos: Reuters-Impacto CNA

Composición: Maduradas

“Fuerzas Armadas, le estamos enviando un mensaje claro de que dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población (…) Fuerzas Armadas, pronto sus uniformes brillarán por sus acciones, depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo “, manifestó a su salida del Gran Rosario Mundial por Venezuela, que se llevó a cabo en la Iglesia La Guadalupe de las Mercedes, en Caracas.

Para Guaidó, esta ayuda humanitaria “tiene el rostro de niños que han muerto por desnutrición , de familias y personas con enfermedades crónicas que atender”.

En este sentido, criticó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia a las órdenes de Nicolás Maduro, que declaró inconstitucional la ayuda humanitaria, lo que Guaidó calificó como un hecho que niega “el derecho a la vida”.

Por otro lado, anunció que ya hay “miles de personas inscritas en el voluntariado” que “va a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria” al país.

Asimismo, anunció que el sitio web http://www.voluntariosxvenezuela.com se encuentra disponible para el registro de voluntariado en busca de la entrada de ayuda humanitaria al país.

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0